Que hubiese sido de mi vida sin ti

Te conocí hace tiempo atrás, y
Desde el mismo momento en el que te vi.
Supe que ya nada seria igual en mi vida,
Le diste un cambio, ya hoy no recuerdo si soy la misma que fui.

Me busco y no me puedo encontrar,
Solo me veo cuando estas
Solo puedo sentirme cuando estas
Solo encuentro paz, en tus palabras, en tu compañía
¿Será que te haz llevado todo de mi?
¿Será que solo se quien soy cuando conmigo estoy?

¿Que tienes? que vida me das cuando estas
Que me hacen tus ojos que resistirme ya no puedo
No me atas a nada, pero de ti escapar jamás quiero
Nada tengo, solo un corazón que palpita por ti

¿Será amor? El secreto que esconde el rincón más escondido de mí ser
Que darían mis ojos por verse en los tuyos
Que darían mis brazos por bordear tu cintura
Que darían mis labios por sentir tu piel

Hoy repito sin necesidad de aclarar que
Eres tu; quien a mi corazón enseño a latir
Hoy sin más dudas digo:
¿Que hubiese sido de mi vida sin ti...?

Hubiese sido el cielo sin sol
La lluvia sin agua
El amor sin corazón
En pocas palabras todo sin sentido, mi vida sin ti
Se reduce a que hoy nada tiene sentido sin ti en ella
No puedo y no quiero estar sin ti.

"Marcela Alcaino"